¡HECHO CON
INGREDIENTES NATURALES!
Alulosa
La Alulosa es un azúcar poco común que se encuentra en pequeñas cantidades en el trigo y en ciertas frutas (como la yaca, los higos y las uvas pasas).
Es un monosacárido o azúcar simple, que se absorbe en el intestino delgado, pero no se metaboliza en el organismo, por lo que no aporta calorías. Tampoco impacta en la concentración de glucosa en la sangre ni afecta los niveles de insulina.
D’Alulosa es un endulzante eficiente para controlar el azúcar en la sangre sin tener efectos adversos en periodos cortos o largos de interacción dentro del organismo.
D’Alulosa es otra forma de endulzar tus desayunos, postres, preparaciones, jugos, té o café a cualquier hora del día, sin consumir más calorías.
Eritritol
El Eritritol ha sido parte de la dieta humana durante miles de años debido a su presencia en frutas como las peras, los melones y las uvas, además en otros alimentos como los hongos y los derivados de la fermentación, como el vino, la salsa de soja y el queso.
El Eritritol es un poliol (alcohol de azúcar), su forma es un polvo blanco cristalino con un sabor dulce y limpio similar al de la sacarosa.
Otros beneficios, además de ser cero calorías por gramo del eritritol, es que tiene una alta tolerancia a la digestión, es no glucémico (y por ende apto para diabéticos) y no promueve el desarrollo de caries.
Dado que el eritritol se absorbe rápidamente en el intestino delgado, el organismo lo elimina rápidamente en 24 horas.
D’Stevia
D´Stevia utiliza hojas de la planta de la Stevia Rebaudiana provenientes de cultivos limpios y libres de químicos, de las cuales mediante procesos naturales y agua purificada, se obtiene un extracto que no aporta calorías y puede ser usado por personas que quieren disfrutar un dulce sabor sin calorías, procedente de una fuente natural.
Apta para personas diabéticas y para toda la familia. Permite reemplazar el azúcar y los edulcorantes artificiales y es una magnífica opción para endulzar alimentos y bebidas, sin sensación amarga.
Fruto del Monje
El fruto del monje es una planta nativa del sur de China y el norte de Tailandia, en donde por años la han utilizado para saborizar e incluso como medicina natural.
Este producto ha sido reconocido como un alimento seguro por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos en el año 2010. Los gobiernos de otros países como Australia, Nueva Zelanda, China, Japón y Canadá también han concluido que es un alimento seguro para la población en general.
La pulpa del fruto del monje tiene un gran valor nutricional, es rico en antioxidantes y se pueden agregar prácticamente a cualquier tipo de alimentos y bebidas. También es muy resistente a altas temperaturas, característica ideal para hornear y cocinar.